Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Ger

El domingo pasado hice algo que hace mucho el cuerpo me había pedido dejar de hacer... Que es hacer un viaje en Cole ida y vuelta en el día.

Fui a Córdoba desde Santa fe (6 horitas contando el Cole de línea también) cuál adolescente a escuchar a una artista que me encanta. Con cuarenta vueltas alrededor del sol, y teniendo que trabajar el lunes... La espalda me recordó el porque no lo hacía.

El recuerdo fluorescente serán mis lágrimas y sonrisas al escuchar a Guada en vivo en primera fila... El abrazo y su sonrisa al final... sus palabras diciendo que nos recordaba a cada uno del recital del año pasado.

Expand full comment
Avatar de Paola Francavilla

Qué hermoso

compartiendo estos sentipensares, antes también extrañaba todo de mi tierra, al nivel de las lágrimas por un cañoncito con dulce de leche, un sanguchito de miga o una pizza de verdura y bechamel.

Me angustiaba pensar que ese proceso de "enfriamiento emocional" me haya desarraigado por ya no sentir a esa flor de piel...

Mi anécdota fluorescente es haber podido reproducir el sabor casi intacto de una torta de cumpleaños para el ser que me acompaña en este camino hace tantos años... nada puede hacernos mal 🎶🎵

Expand full comment
12 comentarios más...

Sin posts